Procedimiento para la Atención de Dudas, Aclaraciones, Quejas y Reclamaciones

HFC & DIGITAL SOLUTIONS, S.A. DE C.V. del servicio garantiza varios canales para que el usuario presente su queja: centros de atención al cliente, los cuales pueden ser consultados a través de https://terago.mx/home/, atención telefónica al 33-23-88-47-40 y 33-15-85-53-36 y a los correos electrónicos atencion_a_clientes@terago.mx, soporte@terago.mx y atencion_a_quejas@terago.mx. Estos canales están disponibles para suscriptor y son gratuitos. El usuario puede ponerse en contacto con HFC & DIGITAL SOLUTIONS, S.A. DE C.V. en cualquier momento, ya que los canales telefónicos y electrónicos están disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Si el usuario elige hablar con un representante por teléfono, la espera no será larga. En la mayoría de los casos, será atendido en menos de 30 segundos. Excepcionalmente, esta espera podría llegar a un máximo de 60 segundos. Al presentar una queja, HFC & DIGITAL SOLUTIONS, S.A. DE C.V. dará al usuario un comprobante con un número único, llamado "folio". Este número servirá para hacer seguimiento a su queja. El usuario puede elegir cómo recibir este comprobante: en papel, por teléfono o correo electrónico.

Toda la información sobre las quejas se guarda de forma segura durante al menos un año. Así, si el usuario necesita revisar o retomar su queja en el futuro, la información estará disponible para él. Si el usuario desea revisar el estado de su queja, puede hacerlo fácilmente a través de los medios de atención especificados en el portal https://terago.mx/home/ Sólo necesitará indicar el número de folio que se le proporcionó. Una vez que la queja se resuelva, HFC & DIGITAL SOLUTIONS, S.A. DE C.V. le avisará al usuario, ya sea por correo electrónico o por teléfono. Todas las quejas serán atendidas y resueltas en un período no mayor a 15 días naturales desde su presentación. El tiempo promedio de atención es de 2 días naturales. En caso de que el usuario no este satisfecho con la resolución brindada, deberá notificarlo al proveedor a través del correo electrónico proporcionado. HFC & DIGITAL SOLUTIONS, S.A. DE C.V. estará en la total disposición de brindar opciones de resolución para conciliar con el usuario. En el supuesto de no llegar a un acuerdo, HFC & DIGITAL SOLUTIONS, S.A. DE C.V. le informará al usuario que en todo momento tiene el derecho de presentar una queja ante la autoridad competente. El usuario cuenta con la posibilidad de recurrir a instituciones como PROFECO y el IFT para resolver cualquier disputa de manera